¿ Quienes somos ?

Somos una compañía de origen nacional, dedicados al servicio de mantenimiento, reparación y sustitución de todo tipo de tuberías de plástico o metal. Ofrecemos nuestros servicios y productos en toda la zona.

Somos una empresa de fontanería que apenas lleva unos años en el mercado, sin embargo contamos con personal que acumula más de 20 años de experiencia en el área de fontanería, de manera que contamos con el mejor personal del mercado, por eso nuestro crecimiento ha sido rápido, de hecho estamos incrementando nuestras sucursales para expandirnos en los alrededores de Cuatro Vientos para luego expandirnos a nivel nacional.

Trabajamos única y exclusivamente con materiales de alta calidad y de marcas reconocidas, que junto al profesionalismo de nuestro personal, podemos efectuar, en todo momento, un servicio integro de calidad incuestionable. Además tenemos convenios con grandes fábricas de productos de fontanería, de manera que, no solamente podemos ofrecerte los mejores servicios y productos, sino que también  nuestros servicios están disponibles a precios más asequibles. Por eso es que, constantemente estamos en expansión, por que ofrecemos máximos beneficios para nuestros clientes, obteniendo la mejor relación calidad-precio del mercado y nos ha permitido ganarnos la confianza de muchas personas.

Fontanería, un oficio que nos gusta mucho

La fontanería nos gusta mucho porque es un oficio que está lleno de héroes dispuestos a solucionar cualquier tipo de avería que se presente en la red de tuberías de aguas limpias. Un mundo sin fontaneros, sería muy diferente, en primer lugar ni siquiera nos llegaría agua a nuestras viviendas o edificios.

Para nosotros la fontanería es mucho más que solo arreglar averías en las tuberías. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no tiene precio. Por eso, desde un principio de nuestro emprendimiento, nos hemos dotado con las herramientas y materiales de mejor calidad que ha circulado en el mercado, así como también decidimos hacernos con mano de obra calificada, por eso cada día son más las personas que depositan su confianza  en nuestros productos, servicios y destrezas.

Cuando hacemos algo que nos gusta mucho, nunca se llega a trabajar en si, por eso no solamente estamos orientados a prestar un servicio de calidad, sino que actuamos de forma rápida para quitar, lo más pronto posible, toda preocupación de nuestros clientes y queden plácidamente satisfechos en todos los aspectos.

Disponible las 24 horas

Conocemos lo incómodo y grave que es ser afectado por una avería de tuberías en la noche o madrugada de cualquier día. Sabemos que no se puede llegar a conciliar el sueño si en nuestras mentes tenemos presente la preocupación de una tubería rota, además de los gastos que esta sugiere en la factura mensual del agua.

Por eso contamos con suficiente personal para brindar un servicio completo durante las 24 horas del día de todo el año, es decir que puedes contar con nosotros, sin importar la hora o si es día festivo, siempre estaremos a disposición para brindarte la mejor solución al mejor precio y al mejor horario.

Deja que estos héroes se ocupen de tu problema, solo comunícate con nosotros y entérate de todos nuestros servicios, productos y precios.